lunes, 30 de mayo de 2011

Ya hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de Breaking Bad

Nuestra larguísima espera está a punto de acabar. Bueno, no a punto pero al menos ya sabemos cuándo se estrenará la cuarta temporada de Breaking Bad tras meses y meses de incertidumbre. La fecha a señalar con un círculo bien grande y a poder ser en rojo en nuestras agendas es el 17 de julio, casi un año después de la emisión del último episodio de la tercera temporada.

Y aprovechando que se da a conocer la fecha de estreno, Vince Gilligan, creador de la serie, nos ha dado algunos detalles de por dónde irán los nuevos episodios. La tercera temporada se centró en la buena noticia de la remisión del cáncer de Walter, pero también en el hecho de que Skyler, su mujer, le pidiese el divorcio, y en cómo esto afectó a su estado de ánimo, sin olvidar que tuvo que soportar que su cuñado, como agente de la DEA, le estuviera pisando los talones durante meses. Y en la cuarta prometen que todo será más complicado y oscuro ya que pretenden forzar la relación de Walter con su familia y su compañero Jesse al máximo, hasta un punto que ni ellos mismos se hubiesen imaginado que serían capaces de llegar.

Además, Walt deberá decidir si continua trabajando para el hombre de los pollos, y si sigue adelante con sus planes para el túnel de lavado de coches. Y en esta decisión será determinante la opinión de Skyler, que por un lado no quiere que Walter siga teniendo trato con unos criminales pero por el otro sabe que sus actividades clandestinas son mucho más lucrativas que cualquier negocio legal, así tal vez haya llegado el momento de organizarse para que, al menos, no le pillen. ¿Cómo? Pues por ahora ni idea, para saberlo habrá que esperar poco más de mes y medio, pero después de lo que hemos esperado, eso no es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son bienvenidas, adelante!!