miércoles, 27 de julio de 2011

Juego de Tronos: Sigue incompleto el reparto de la nueva temporada

Noticia extraída de http://www.xornal.com 
Natalie Dormer será Margaery Tyrell
Ya comenzado el rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos, la conocida y exitosa serie de la HBO, aún quedan personajes sin actor asignado. Debido a la cantidad de personajes que se incoporan en esta segunda temporada, las últimas semanas ha habido un goteo incesante de confirmaciones de actores. De esta manera, se confirmó la inclusión de actrices como Natalie Dormer como Margaery Tyrell, Gwendoline Christie como Brienne de Tarth o Carin van Houten en el papel de Lady Melisandre. En cuanto a los actores, destaca la inclusión de Stpehen Dillane que hará de Stannis Baratheon, uno de los candidatos al trono, Liam Cunningham como el marinero Davos Seaworth y Oliver Ford Davies en el anecdótico pero aún así importante papel del Maestre Cressen.
Aún así, quedan muchos papeles por asignar, ocho de los cuales son básicos para el desarrollo de las tramas. Entre estos papeles se encuentra Vargo Hoat, un bandido que siembra el terror entre los campesinos de los Siete Reinos, o el Señor de las Islas de Hierro y padre de Theon Greyjoy, Balon Greyjoy. Otro de los personajes clave para esta segunda temporada es Podrick Payne, el escudero de Tyrion Lannister, para el que deben encontrar un niño actor, algo en lo que el equipo de cásting ha demostrado su buen hacer. Otros personajes que aún están a la espera de actor son el miembro de la Guardia de la Noche, Qhorin, y Roose Bolton, un banderizo de la familia noble de los Stark.
Pero no hay duda alguna de que los personajes más esperados por los seguidores de la serie de libros son tres: dos femeninos y uno masculino. Asha Greyjoy, la rebelde y combativa hermana de Theon, es uno de ellos y los rumores apuntan a que la actriz Gemma Whelan está en negociaciones muy avanzadas con los productores de la serie para incoporarse al reparto interpretándola. Ygritte, una salvaje pelirroja que se cruzará en el camino de Jon Nieve, es también uno de los personajes que aparecerá en esta segunda temporada, deberá ser asignado a una actriz que sepa combinar la sensualidad y la agresividad en una sola frase. Por último, está Jaqen H'ghar, un enigmático asesino a sueldo con el que se tropezará la pequeña Arya Stark y que dejará una profunda huella en la niña.
Al margen de todas las especulaciones posibles, lo único confirmado es que tendremos que esperar a la primavera del año que viene para ver a todos estos personajes en acción en una nueva temporada de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son bienvenidas, adelante!!