jueves, 19 de mayo de 2011

William Forsythe, nuevo gánster de 'Boardwalk Empire'

La temporada 2 de 'Boardwalk Empire' verá ver aparecer un nuevo malo en su paisaje... William Forsythe, experto en papeles de bandido, acaba de firmar contrato para unirse al reparto en un papel recurrente.

No nos causa ninguna sorpresa, dado su trayectoria, que no interprete a un sacerdote sino, evidentemente, a un gánster.

En esta segunda temporada, que será emitida en la nueva temporada de la HBO, Forsythe encarnará el papel recurrente de Manny Horvitz, un gánster de Filadelfia. Todavía ignoramos las razones de su llegada a Atlantic City... Otro actor, Charlie Cox, también se une al reparto en el papel de un gánster irlandés que tenía lazos con el IRA. La prohibición, el hampa, los años 20 a 30... He aquí un período en el cual William Forsythe ya se ha sumergido. Muchos recordareis que el actor interpretó a Al Capone durante un par de temporadas de la serie 'Los Intocables' (1993 - 1994).

El actor aparece además en 'El mentalista' en esta temporada encarnando a un personaje importante vinculado a uno de los miembros del CBI. Miembro de la banda de Robert De Niro en 'Érase una vez en América', evadido en Arizona babyy traidor en jefe en 'John Doe' o súper villano en 'Dick Tracy', William Forsythe da la impresión de llevar un cartel que pone chico malo en su cara. Hoy con 55 años, el actor de los ojos penetrantes encarna al padre de Rigsby (Owain Yeoman), uno de los miembros del CBI. Criminal de carrera, persona fuera de la ley, sagaz y carismática, Steve Rigsby ya había sido mencionado al principio de la temporada y Rigsby hasta había puesto entonces en juego su carrera para cubrirle. Un asunto que podría retomarse en el curso de su aparición.

Fuente: www.pizquita.com

1 comentario:

Natalia dijo...

Todas las HBO SERIES son una maravilla. El talento de este canal para producir series de primera categoría es innegable. Mi favorita es Mad Men porque utiliza una argumento simple y lo convierte en una atractiva historia, pero después de ller sobre esta comedia...creo que cambié de decisión!

Publicar un comentario

Tus palabras son bienvenidas, adelante!!